Julio Teherán y José Quintana, otra vez al montículo

08 de julio de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los dos lanzadores colombianos Julio Teherán y José Quintana vuelven a escena en Grandes Ligas.

Teherán, en el montículo de los Bravos de Atlanta, enfrentará hoy a las 3:05 p. m. a los Nacionales de Washington, líder sólido de la División Este de la Liga Nacional.
Atlanta es segundo, pero a una diferencia casi escandalosa de 8 juegos de diferencia.

Será la salida 18 del diestro cartagenero esta temporada, quien  suma 6 victorias, contra igual número de derrotas, ha recibido 99 hits, 20 jonrones, 61 carreras, 70 ponches, para 5.14 de efectividad.

Por su parte, el zurdo arjonero José Quintana aparecerá en la goma de los Medias Blancas de Chicago a eso de las 8:10 de la noche enfrentado a los Rockies de Colorado.
Quintana ha realizado verdaderas joyas de pitcheos, pero no ha tenido el acompañamiento de sus compañeros tanto a la ofensiva como  en el relevo. Será su apertura número 18 de la temporada. En 17 salidas ha recibido 93 hits, 13 jonrones, 52 carreras, ha recetado 99 ponches, para 4.45 de efectividad.

Los dos lanzadores le apuntan hoy a la victoria, ya que serán sus últimas salidas antes del Juegos de Estrellas.

Entre tanto, el relevista cartagenero Dayan Díaz lanzó la noche del jueves -cuando el juego estaba perdido-, sin decisión, en la derrota de los Astros 7-4 ante los Azulejos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS