Béisbol


La Academia de Béisbol Elev7 se muestra en el béisbol de Cartagena

Con el objetivo de entrenar peloteros entre 14 y 19 años que reúnan condiciones para llegar al béisbol organizado, la Academia Elev7 abrió sus puertas en Cartagena, bajo la dirección del agente Joaquín Guzmán.

Esta academia quiere echar raíces en el béisbol colombiano luego de seguir la base de la Academia Elev8 de los Estados Unidos.

La base de operaciones de la Academia Elev7 se encuentra en el estadio de sóftbol del barrio Los Caracoles, donde las prácticas de efectúan de lunes a viernes de 7 a 10 a.m., mientras que los fines de semana realizan partidos de fogueo.

Fue creada por el scout y agente cartagenero Joaquín Guzmán, el scout y agente para Colombia Angelo del Castillo, su padre José del Castillo y el picher Daniel Mercado, quien es el instructor de pitcheo.

Los jóvenes interesados deberán acudir con sus padres o representante legal con el registro cil y copia de nacido vivo.

En agosto viajarán los peloteros cartageneros Germán Duperret, Silfredo Rodríguez, Lari Acosta y Jair Jiménez para ser presentados al béisbol organizado.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS