La defensa, bateo y pitcheo nos llevó al título: Luis Felipe Urueta

25 de enero de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Su buena defensa, el bateo oportuno y el sólido picheo, fueron fundamentales para que la novena Caimanes de Lorica se alzara con el título del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano 2015-2016.

Así lo expresó el piloto del conjunto loriquero, Luis Felipe ‘Pipe’ Urueta, al alzar el trofeo de campeón de la temporada, luego de conseguir ganarle la serie al equipo de William Díaz, Leones de Montería, 4-2 el pasado sábado en el estadio 3 de Mayo de Lorica.

“Estamos muy contentos porque se logró el objetivo que era realizar una buena campaña y conseguir el título”, expresó el mánager caimán, sin dejar de darle mérito al equipo felino que para él fue “un tremendo rival”.

Pero para los dirigidos por “Pipe” Urueta la premiación no terminó aquí, pues se ganaron el derecho a representar al país en la IV Serie Latinoamericana de Béisbol Profesional, con sede en Nicaragua.

Caimanes de Lorica, que será Colombia en este certamen mañana tendrá como primer rival al equipo de México y el día siguiente encararán al anfitrión.

El  jueves 28 de enero, la novena campeona de la temporada nacional 2015-2016, se verá las caras con el conjunto de Panamá, para cerrar la fase regular.

Caimanes de Lorica, para el certamen internacional, se reforzará con cinco peloteros de Leones, ellos son: Manuel Boscán (receptor), Luis Liria (lanzador), Erich Gonsalves (lanzador), Ángel Tovar (lanzador) y Adrián Sánchez (infielder). También tomó de la nómina de Toros de Sincelejo al lanzador zurdo, Ronald Ramírez.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Beisbol

DE INTERÉS