Béisbol


La Escuela Nelson Blanco marca bien el paso en la Copa La Candelaria

La Escuela Nelson Blanco, con dos victorias sin derrota, lidera las categorías preinfantil e infantil del Nacional Interclubes de Béisbol Copa La Candelaria, que se disputa en los estadios Mono Judas Araújo y Martínez Martelo.

Ayer, Nelson Blanco, en preinfantil, le ganó a Falcón 7-1 y en infantil doblegó a Jackies 9-5, con pitcheo ganador de Brayan Medrano y derrota para Manuel Blanco.
Se destacaron a la ofensiva por los ganadores Alex Quintana y Manuel Pérez, que se fueron de 3-2, mientras que Joaquín Gutiérrez Jr. conectó dos hits en cuatro turnos por Jackies.

Los otros resultados en preinfantil (estadio Martínez Martelo)  fueron: Sucre 11, Once de Noviembre Atlántico 1; Playa Blanca 17, Javier Romero 7; Bravitos 7, Jackies 7.
Entre tanto, en infantil, que se disputó en el estadio Mono Judas, Antioquia debutó con una victoria 6-4 sobre Repelón Atlántico. Ganó Rubén Galindo y perdió Carlos Polo.
Se acreditó el salvamento Ángel Lemus.

El mismo equipo de Repelón se dobló y esta vez logró un triunfo 4-2 sobre Bravitos de Lemaitre. Pero, el mánager Martín Meza, de Bravitos, protestó el juego porque el lanzador de Repelón Sergio Ruiz no tenía los días de descanso reglamentarios, por lo que el comité de disciplina le quitó la victoria a los atlanticenses.

Y por último, Once de Noviembre Atlántico se impuso a Sucre 7-4. El pitcher ganador fue Rafael Pájaro y el revés fue para Gabriel Lora.

Francisco Padilla, quien bateó de 3-1, fue el héroe del juego al conectar un jonrón con las bases llenas. Anotó una carrera e impulsó cuatro.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS