Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La Liga Colombiana de Béisbol Profesional dio su primer hit en la presentación

Por la maleta se conoce al pasajero”, reza el refrán popular. Por eso a juzgar por la gran convocatoria que tuvo la presentación de la edición 2016-2017 de la Copa Claro de la  Liga Colombiana de Béisbol Profesional sin duda será todo un éxito.
La organización de este evento disparó ayer su primer hit ante los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales que se dieron cita en el hotel Corales de Indias.
Fue un lleno total que presagia un torneo untado de emociones con el concurso de las novenas tradicionales Caimanes de Lorica, Toros de Sincelejo y Leones de Montería, más el regreso de los Indios de Cartagena.

En la mesa principal estuvieron Harold Herrera, vicepresidente de la LCBP, Cristian Carrillo, gerente región de Claro, el grandes ligas Dilson Herrera  y los cuatro mánagers de las divisas participantes: Jolbert Cabrera (Indios), Néstor Corredor (Caimanes), Eddy Dennis (Toros) y Gustavo Bencid Jr. (Leones).

“Nuestra Liga cada año va creciendo más y más, y el objetivo es hacerla más fuerte y competitiva. Este año esperamos tener los estadios de las cuatro ciudades llenos”, dijo Harold Herrera.
Por su parte, Cristian Carrillo, directivo de Claro, sostuvo que “el compromiso de la firma Claro es total con el béisbol profesional”, e invitó a todos los fanáticos de la pelota caliente a ver un gran espectáculo.

El alcalde de Cartagena Manolo Duque estuvo presente en el acto y le mandó un mensaje de aliento a la afición.
“Vamos por el título, no podemos ser inferiores a este compromiso”, expresó el mandatario, quien fue en años anteriores gerente de esta divisa indígena.

Durante el acto hubo un pequeño ‘pique’ entre Jolbert Cabrera, mánager de los Indios, y Néstor Corredor, de los Caimanes, para ponerle ‘sabor’ a su tradicional rivalidad.

Cabrera aseguró que los Indios vienen con todo y que serán protagonistas porque su ofensiva dará mucho de qué hablar. Resaltó las condiciones del pelotero norteamericano Alonso Harris, quien será su primer bate, se robó 43 bases y disparó 15 jonrones.
Estos dos equipos se enfrentarán el viernes a las 7 de la noche en el estadio 11 de Noviembre, en el juego inaugural en Cartagena.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese