Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

La noche mágica de Giovanny Urshela

Desde niño, cuando solía jugar en los estadios de Blas de Lezo, Club de Leones y "Mono Judas" Araújo, Giovanny Urshela mostraba esa sutileza para fildear, el potente brazalete para tirar a las almohadillas y su poder al bate.

Y ya en Grandes Ligas, Giova recordó el viernes esas brillantes faenas en una noche de ensueño en Cleveland, nada Menos que ante los Yanquis de Nueva York.

Dos joyas de fildeo para enmarcar y atronadores aplausos de los 34.466 aficionados que se dieron cita en el Progressive Field de Cleveland.

La noche fue de toda de él, que además bateó dos hits en tres turnos, en la victoria de los Indios de Cleveland 7-2 sobre los "mulos", el equipo más laureado en Grandes Ligas.

La primera joya la protagonizó Urshela en la parte alta del quinto episodio cuando los Yanquis perdían 4-1 y tenían dos corredores en la ruta. Ronald Torreyes en tercera y Brett Gardner, en primera. Entonces llegó al bate Clint Frazier, quien conectó una rola difícil, Urshela la capturó y tiró perfecto al plato para que el receptor Roberto Pérez pusiera out a Torreyes con la posible segunda carrera de Yanquis.

El cartagenero volvió a ser la figura en la sexta entrada con otra espectacular atrapada con una rola difícil de Matt Holliday entre segunda y tercera. Urshela se lanzó con la mano enguantada, capturó la esférica y de rodilla, sin incorporarse tiró a la primera base Carlos Santana para hacer un espectacular out. Aplausos.

Giova brilló con la manilla y con el bate y sus Indios ganaron para asestarle la cuarta derrota seguida a los Yanquis.

El antesalista cartagenero comienza a mostrarse y sus dos jugadas le dieron la vuelta al mundo.

La sonrisa del cartagenero refleja la felicidad. Sabe que esta oportunidad debe aprovecharla al máximo y lo está haciendo.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese