Béisbol


La novena de Bolívar Ganador debutó con victoria sobre La Guajira en Béisbol

REDACCIÓN DEPORTES

17 de agosto de 2014 12:02 AM

La novena del Bolívar Ganador que participa en el Torneo Clasificatorio de Béisbol, categoría mayores, con sede en Medellín, debutó ayer con una importante victoria de 6-0 sobre el representativo de La Guajira.

Este triunfo que abre el camino para el título del equipo bolivarense, se produjo gracias al excelente trabajo del lanzador Car Lewis Triana, quien lanzó seis entradas y frenó la artillería guajira, mientras que a la ofensiva Diego de Ávila y Ramiro Ospino batearon sendos  jonrones productores de carreras.

Las carreras de cuadro bolívarense se produjeron así:  3 en el cuarto inning, entrada en la que De Ávila con un compañero en base la sacó del estadio para poner la cuenta 2-0; seguido de este bambinazo, el turno fue para Ospino, quien también la sacó para poner la cuenta 3-0 a favor del equipo que dirige David Frías Galofre.

Con el marcador a favor, los peloteros del Bolívar Ganador se tomaron confianza y, con un poder ofensivo anotaron otra rayita en la quinta entrada y dos en la sexta para poner cifras finales.
Un 6-0 que abre el camino al título de este Torneo Clasificatorio que tiene sede en la capital antioqueña.

Ante La Guajira, la novena del Bolívar Ganador tuvo el siguiente line up: Carlos Ortega (RF); Ronald Ramírez (SS); Jonathan Lozada (2B); Leandro Fuentes (1B); Raúl García (3B); Juan de Ávila (BD); Diego de Ávila (LF); Romario Ospino (C); Darwin Martínez (CF) y Car Lewis Triana (P).

Para hoy el representativo del Bolívar Ganador enfrentará a la delegación de Córdoba en la segunda fecha de este torneo clasificatorio. El lanzador será Alberto Vega, quien viene de realizar una buena labor en  la serie Internacional.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS