Béisbol


La Selección Bolívar se corona campeón anticipado en la Copa La Candelaria

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

02 de febrero de 2018 12:00 AM

La Selección Bolívar se coronó campeón anticipado en la categoría Preinfantil en la Copa Virgen La Candelaria de Béisbol Menor tras su victoria de ayer sobre Getsemaní Sincelejo 12-2, en el estadio Mono Judas Araújo.

Bolívar sumó así su sexta victoria al hilo y ya se hace inalcanzable para los otros rivales que lo siguen en la tabla de posiciones.

El pitcher ganador fue Alinaeal Vergel, quien lanzó cuatro episodios, mientras que el revés fue para Wilker Castro (3.1).

Por Bolívar el más destacado del juego fue Ibraín Ricardo, quien se fue de 4-3, con dos carreras anotadas e igual número remolcadas. El representativo local es dirigido por los entrenadores Edinson Hernández, Jaime Ortega y Carlos Ortega.

En otros resultados: Sucre Traviesos 13, Fuerzas Armadas 0; San Andrés 8, Cartagena Amarillo 7; Córdoba 2, Cartagena Rojo 1.

Entre tanto, en la categoría Preparatoria, Córdoba terminó la ronda eliminatoria invicto con seis triunfos seguidos al derrotar ayer en el estadio Martínez Martelo a Cartagena 7-0.

El segundo lugar fue para San Onofre que venció a Atlántico 9-5.

En consecuencia, la semifinal se jugará hoy en ese escenario, a partir de las 9 a. m.

Abre la programación el juego entre Atlántico y Bolívar. A segunda hora se miden Cartagena y San Onofre (Sucre). Los ganadores jugarán la gran final mañana a las 8 a. m. en el estadio Mono Judas Araújo.

En Infantil , el primer lugar fue para Córdoba (5-0), segundo Sucre (4-1), Cartagena Amarillo (3-2) y cuarto Cartagena Rojo (2-3).

La semifinal Infantil se disputará hoy en el estadio Mono Judas Araújo, a partir de las nueve de la mañana.

Inician jugando los representativos de Cartagena Amarillo y Sucre. Cierran la programación, Cartagena Rojo y el favorito Córdoba.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS