La serie entre Caimanes e Indios no pudo terminarse

07 de noviembre de 2016 12:12 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Definitivamente la primera serie entre los equipos Caimanes de Lorica (Córdiba) e Indios de Cartagena no se pudo realizar en su totalidad  debido no solo a problemas deportivos y climáticos sino que se le sumaron inconvenientes de índole eléctrico.

Ayer tampoco se pudo jugar en el estadio 11 de Noviembre porque se presentó un daño en uno de los transformadores externos del escenario a eso de las nueve de la mañana.

Al sitio llegaron los operarios de Electricaribe para arreglar el daño, pero la parte interior del estadio también fue afectada por lo que la organización decidió cancelar el juego  y programarlo para otra fecha.

El sábado la lluvia que cayó en la ciudad en horas del mediodía y parte de la tarde dejó en malas condiciones al estadio 11 ce Noviembre por lo que este segundo partido fue suspendido.

Caimanes e Indios iniciaron su serie particular el viernes anterior en un partido que duró 12 entraas y estaba empatada a dos carreras por bando.

La regla de la Copa Claro Sports de Béisbol Profesional es que después de las 12 de la noche y con marcador empatado no se puede abrir una entrada.

La organización tenía programado reanudar el juego del viernes ayer a las 2 de la tarde en el 11 de Noviembre y después a las cinco hacer el segundo, pero no se pudo jugar por los problemas descritos anteriormente.

En Montería, Toros-Coca Cola de Sincelejo venció al local Leones Comfacor 9-4. Ganó José Calero y perdió Deiber Sánchez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS