Béisbol


Las Estrellas del Extranjero ganaron el Juego de Estrellas

REDACCIÓN DEPORTES

13 de diciembre de 2015 12:00 AM

El Juego de Estrellas 2015-2016 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional Copa Claro resultó tal y como se esperaba: un espectáculo sensacional por la calidad técnica que mostraron los peloteros a lo largo de los nueve episodios.

Exhibieron todo su talento los mejores jugadores extranjeros y criollos. Jugadas espectaculares se presentaron tanto a la defensa como en la ofensiva.
El estadio 20 de Enero de Sincelejo lució como en sus mejores galas, con un público entusiasta que se inclinó del lado de los jugadores nacionales, liderados por el ídolo local, el grandes ligas Dilson Herrera.

Al final, después de un empate a dos carreras, el ganador fue el equipo de las Estrellas Extranjeras 3-2.

El héroe del juego fue el venezolano Carlos Perdomo, quien conectó el hit que envió al plato a Fidel Peña con la carrera ganadora.
Los extranjeros conectaron un total de 8 hits por siete de los nacionales.

Fue un partido de toma y dame donde los protagonistas querían llevarse a toda costa la victoria. Estaba en juego el honor de cada escuadra.

Los criollos se fueron en ventaja en el tercer inning con una rayita y en el cuarto volvieron a la carga con otra, esta vez anotada por el sanandresano Steve Brown.
En ese mismo cuarto episodio, los foráneos reaccionaron y anotaron dos carreras, la primera con un cuadrangular de Art Charles (Caimanes de Lorica) y la otra de su compatriota Dexter MacCall (Tigres Claro) en una jugada en el plato.

El juego llegó con el marcador empatado hasta el noveno donde los extranjeros inclinaron la balanza gracias al hit de oro de Carlos Perdomo

El viernes, en el evento que sirvió como abrebocas del Juego de Estrellas, se llevó a cabo el Derby de Jonrones, que fue ganado por el pelotero norteamericano Matt Oberstie.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS