Béisbol


Las futuras estrellas se muestran en la inauguración del Torneo de Teteros

Casi no pueden con el bate, pero sus sueños de ser estrellas y llegar a las Grandes Ligas los impulsa a dar lo mejor en el terreno y hacer sentir a sus papás muy orgullosos.
Son los niños que están participando en el I torneo de béisbol, categoría Tetero (2 a 6 años), organizado por la Fundación Tractores y que fue inaugurado el sábado en la mañana en el estadio Bonga Park del barrio Crespo.

Los niños participantes lucieron orgullosos los uniformes de sus equipos durante el desfile inaugural, mientras que en las tribunas los padres de familia aplaudían.

Los equipos inscritos en esta primera edición del torneo Tetero son: Arjona, Santa Rosa A y B, Nelson Blanco, Comfenalco, Amidepor, Mellizos, J.T., White Sox, Mets, Jackies A y B, Campestre, 11 de Noviembre, Tampa Bay, Playa Blanca, Club de Leones, Tractores, Wassary y Falcón.

Ronald Llamas, presidente de la Fundación Tractores, fue el encargado de darle la bienvenida a los niños deportistas. El dirigente señaló que  su Fundación le apostará a esta categoría.

“Ustedes son el futuro de Colombia y vamos a  apoyarlos. Nuestra Fundación apoya incondicionalmente este deporte, que siempre ha sido estandarte de Bolívar”.

Como invitado especial al acto inaugural estuvo el nuevo director del Ider Iván Sanes, quien manifestó que  este instituto siempre estará apoyando este tipo de eventos.

“Estos niños representan el futuro del béisbol cartagenero y colombiano. Por eso  el alcalde de Cartagena Dionisio Vélez está empeñado en alcanzar las metas que se ha trazado su administración en materia de deporte y recreación”.  

Durante el torneo veremos a los futuros Édgar Rentería, Orlando Cabrera, Julio Teherán Ernesto Frieri y José Quintana.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS