Béisbol


Las Palmeras ganó el torneo integración de béisbol Prejunior

 El equipo Las Palmeras, dirigido por el mánager Jimmy Díaz, se coronó campeón del Campeonato Recreativo de Béisbol, del Ider, categoría prejunior, ‘Futuras estrellas de la pelota caliente’ al vencer el viernes a Los Caracoles 5 carreras por 4 en el estadio Mono Judas Araújo.

El pitcher ganador fue Neiker Mendoza, quien en plan de relevo lanzó una entrada, mientras que el revés fue para Santiago Alzamora.

Las Palmeras ganaba cómodo  4-1, pero en el sexto episodio Los Caracoles empató el juego y le puso suspenso a las acciones.

Sin embargo, los dirigidos por Jmmy Díaz llenaron las bases en la parte baja del séptimo  y con hit de oro de Santiago Padilla dejaron en el campo a su rival.
“Estamos muy felices por este título. En la fase regular perdimos los seis primeros juegos y luego fuimos haciendo ajustes en la nómina para  conseguir la clasificación. Entramos raspao a la segunda fase”, dijo Jimmy Díaz.

La nómina campeona es:Rafael Verbel, Juan Bello, Santiago Padilla, Sergio Montes, Nicolás González, Ander Torres, Esteban Rodríguez, Juan

Sebastián Cárdenas, Andrés Castilla, Yorvis Tovar, José Emiro Paredes, Keider Mendoza, John Luis Castro, Luis Junior Castro, Neiker Mendoza y Alex Pérez.

La serie del playoff terminó 2-0 en favor de Las Palmeras.

En el primer desafío, Las Palmeras ganó 12-1 a Los Caracoles con pitcher ganador de Andrés Castilla, mientras que el pitcher perdedor fue Santiago Lara.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS