Béisbol


Las selecciones de Bolívar y Atlántico son las únicas invictas

Las selecciones de Bolívar y Atlántico, con dos triunfos sin derrotas, son los únicos invictos del Campeonato Nacional Sub 10 (preinfantil) de Béisbol que se disputa en Cartagena con la participación de 8 ligas de todo el país.

En la segunda jornada del certamen, Bolívar le ganó por nocaut en cuatro entradas al representativo de Bogotá 13 carreras por 0.

La victoria se la agenció el lanzador derecho Yoryi Cimarra, mientras que Julián Saavedra fue el perdedor.

Por los locales se destacaron en la ofensiva Marcial Arroyo, quien se fue de 3-3 con un jonrón, cinco carreras impulsadsas y una anotada, y Jesús Correa, que se conectó dos hits en dos turnos conm dos anotadas y dos impulsadas.

Atlántico se impuso sobre Valle 22-1 y desde ya se metió en la baraja de los equipos favoritos al título.

En el clásico de la sabana, Sucre dio buena cuenta de Córdoba al doblegarlo 4-2 en vibrante partido.

En otro juego cerrado, Cesar salió airoso sobre Chocó 7-6.

Jugada la segunda jornada las posiciones están así: Bolívar y Atlántico de primero con 2-0; le siguen Sucre, Córdoba , Valle y Cesar con 1-1, Bogotá y Chocó con 0-2.

Hoy, a las 9 a.m. en el estadio del Club de Leones, abren la programación Bogotá y Córdoba. A segunda hora lo harán Sucre y Cesar.

En el estadio Mono Judas Araújo, a las 9 a.m. se enfrentan Chocó y Valle, mientras que a segunda hora los equipos de Bolívar y Atlántico disputarán  el eterno y tradicional clásico  de la jornada.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS