Béisbol


Leones da el primer zarpazo de la semifinal ante Caimanes

El primer juego del preplayoff de la Copa Claro Sports de la Liga Colombiana de Béisbol Profesinal entre Caimanes-Oímpica de Lorica y Leones-Comfacor de Montería fue de “infarto”.

La balanza se inclinó hacia los locales, los felinos, que ante su afición apostada en el estadio 18 de Junio, se llevaron un dramático triunfo 2-1 sobre los reptiles que dieron buena lucha.

La fiesta fue total en Montería porque la afició llegó temprano al templo del béisbol cordobés para ver estos dos grandes equipos que buscan un cupo para la gran final donde ya está esperando el equipo Toros-Coca Cola de Sincelejo.

La carrera ganadora se produjo en la parte baja del noveno episodio en las piernas del receptor Carlos Martínez, quien llegó al plato luego de un roletazo de Adrián Sánchez y un error del tercera base.

Caimanes se había ido en ventaja en la parte alta del cuarto con rayita anotada por el refuerzo Jonathan Lozada, empujado por sencillo de Robinson Cabrera.

Pero todavía faltaban más emociones. En ese mismo episodio Andy Vásquez empató el juego con un cuadrangular que puso a bailar al público en las tribunas.

Los lanzadores abridores Antony Vizcaya (5.1) por Caimanes y Javier Ortiz (7.0) por Leones se trenzaron en un duelo pitcheo, frenando las ofesivas de ambos equipos.

Javier Ortiz se fue sin decisión con un soberbio trabajo monticular de siete entradas completas y fue reemplazado desde el pullpen por Yordany Reynoso, que tiró dos tercio y por último llegó Wilfredo Ramírez, que lanzó uno y un tercio y se agenció el triunfo.

La derrota fue para Luis  Bastardo, que lanzó una entrada.

Hoy se efectuará el segundo juego del preplayoff entre estas dos novenas, a partir de las cinco de la tarde.

Luego la serie se traslada el martes y miércoles a Lorica.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS