Béisbol


Leones de Montería frenan a los Tigres-Claro con victoria 5-3

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

23 de diciembre de 2013 08:23 AM

Los Leones Comfacor de Montería por fin pudieron rugir más fuerte que los Tigres-Claro de Cartagena.
Anoche en un partido muy disputado y que tuvo acciones emocionantes de parte y parte, el conjunto monteriano se llevó la primera victoria de la temporada en el estadio 11 de Noviembre tras derrotar a Tigres-Claro 5 carreras por 3, en diez entradas (extrainning).
La serie de tres desafíos favoreció a los cartageneros 2-1, que continúan en el liderato de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional “Copa Versus”.
La victoria se le llevó el relevista  Arismendi Motta, quien había rescatado al abridor Javier Ortiz, de gran trabajo monticular.
La derrota fue para el lanzador Sergio Gómez, que recibió las últimas dos carreras que sellaron el camino del triunfo de los Leones.
Desde el mismo primer episodio los visitantes salieron con el ánimo de llevarse la victoria de Cartagena cuando Reynaldo Rodríguez, con dos outs en la pizarra, le conectó un cuadrangular a Ricardo Rodríguez sin nadie en base.
En la parte alta del segundo, Leones aumentó la cuenta con carrera anotada por Diover Ávila.
Sin embargo, como ha sido costumbre en la presente temporada, Tigres-Claro nunca da tregua y reaccionó en la parte baja del tercero para empatar las acciones a través de Ronald Ramírez y el cubano Josmani Guerra.
En el cuarto, los locales se fueron arriba con rayita de Javier Colina tras error del segunda base Alejandro Villalobos.
Con el marcador 3-2 en favor de Tigres-Claro, el juego llegó hasta el noveno episodio. Allí los Leones lograron hacer una carrera al  estelar cerrador Jorge Vásquez para empatar el desafío y forzar el extrainniing.
En el décimo Leones hizo dos carreras para llevarse el triunfo.
En Sincelejo, el local Toros venció a Caimanes de Barranquilla 7-1 y mantuvo su tercer lugar.

Posiciones

Pese a la derrota 5-3 ante los Leones de Montería, el equipo Tigres-Claro de Cartagena se mantuvo al comando de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional con marca de 23 victorias y seis derrotas.
En el segundo lugar está el representativo de Leones Comfacor con 19 triunfos y 11 derrotas, a cuatro juegos y medio de Tigres-Claro.
En la tercera posición se ubica Toros de Sincelejo con 9 victorias y 20 derrotas, a 14 juegos del líder Tigres-Claro.
En la última casilla se encuentran los Caimanes Olímpica con 7 triunfos y 21 derrotas, a 15 juegos y medio de Tigres.
El torneo entra en un breve receso con motivo de la Navidad y se reanuda el jueves 26 de diciembre.
En Montería, Leones Comfacor recibe a Tigres-Claro de Cartagena en el estadio 18 de Junio, mientras que en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla Caimanes Olímpica recibe a Toros Coca Cola de Sincelejo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS