Béisbol


Leones derrota dos veces a Tigres Claro y lo deja al borde de la eliminación

Con sus dos triunfos de ayer ante el local Tigres Claro de Cartagena, los Leones de Montería aseguraron la clasificación a la ronda semifinal de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, mientras que el equipo cartagenero quedó al borde de la eliminación.

Coincidencialmente los dos partidos terminaron 5-1 en favor de los monterianos. El primer juego fue la continuación del realizado el sábado, el cual no se pudo terminar por el problema de las luminarias del estadio 11 de Noviembre.

Ese desafío se había suspendido en el cuarto episodio con marcador 4-0 a favor de Leones.

El pitcher ganador fue  Jesús Fandiño, quien lanzó seis entradas completas en plan de relevista. El abridor fue Deiver Sánchez, que solo tiró tres actos.

Por los Tigres el perdedor fue Alaín Sánchez, que trabajó durante tres innings y tuvo el apoyo de Yeiser Marrugo en seis entradas.

En los Tigres Claro debutó el cubano Frederich Cepeda, quien es uno de los peloteros consagrados de la selección Nacional de Cuba.

Cepeda en el primer juego se fue de 4-1 con una carrera anotada y un doble.

Si esa derrota fue dolorosa, más dolorosa fue la segunda por el mismo marcador porque los muchachos de Néder Horta quedaron al borde de la eliminación.

Solo falta que Toros gane un juego o que Tigres Claro pierda uno en las siguientes fechas que faltan para que los bolivarenses queden por fuera.

En el segundo juego ganó el lanzador Erick Gonsalves (6.0) y perdió Alberto Bisset.

Tigres visita hoy y mañana a Toros, y cierra la temporada regular con un doble header en Lorica ante Caimanes en el estadio 3 de Mayo, a partir de las 5 de la tarde.

La suerte esta echada para los felinos de Cartagena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS