Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Leones derrotó a Caimanes en Barranquilla

-A A +A
 

Leones se impuso 10 carreras a 5 sobre Caimanes de Barranquilla, en partido por la Copa Versus del Torneo Profesional de Béisbol, jugado este viernes en el estadio Tomás Arrieta de la capital del Atlántico. 

Caimanes se montó en el juego en la primera entrada al anotar una carrera en las piernas de Luis Sierra, remolcado por sencillo de Carlos Villalobos. 

El equipo barranquillero volvió a la carga en el cierre del cuarto, esta vez por intermedio de Steve Brown, quien anotó por un mal disparo del lanzador Karl Lewis Triana a segunda base, cuando bateaba Adolfo Gómez. 

Leones reaccionó en la apertura del quinto episodio, cuando anotó dos carreras. La primera por intermedio de Juan Carlos Torres, quien se había embasado con sencillo al jardín derecho, fue remolcado por Jair Villalobos, y la otra en las piernas de Diober Ávila, quien anotó porque el pícher Osvaldo Rodríguez tratando de hacer out en segunda base, tiró mal y la pelota se fue a los jardines permitiendo que el equipo monteriano empatara el juego. 

Leones se montó en el partido en la apertura del sexto. Esta vez con Rafael Fernández, llevado al plato por sencillo de Juan Carlos Torres, y la otra por Dióver Ávila, que fue remolcado por Jair Morelos. 

Los monterianos volvieron a la carga en el séptimo donde anotaron dos más, en esta oportunidad con Reynaldo Rodríguez y Juan Carlos Torres, quienes fueron remolcados por triple de Dióver Ávila. 

Caimanes descontó con dos más, en el cierre del octavo. Donovan Solano se embasó con doble, Calos Villalobos fue golpeado, los dos avanzan con un batazo por primera base de Osman Marvall, luego llegó Jhonatan Solano al bate y chocó doble por el jardín izquierdo para remolcarlos y dejar el juego 6 por 4 a favor de Leones. 

La novena de Montería volvería a la carga en el noveno episodio y anotaría cuatro carreras más, esta vez en las piernas de Jair Morelos, Rafael Fernández, Reynaldo Rodríguez y Dióver Ávila. 

Los barranquilleros anotarían una más en el cierre del noveno con Luis Sierra, que fue llevado al plato por sencillo de Dónovan Solano a los terrenos del jardín derecho. 

El juego lo ganó Karl Lewis Triana, quien estuvo en siete entradas completas. Lo perdió Osvaldo Rodríguez, que estuvo en cinco episodios y un tercio. 

Por Leones se destacaron Dióver Ávila, de 4-3, con tres remolcadas y una anotada; Juan Carlos Torres, de 4-3, con dos anotadas y dos empujadas, y Reynaldo Rodríguez, de 3-1, con tres anotadas. 

Por Caimanes: Carlos Villalobos, de 3-2, con una anotada y una remolcada; Dónovan Solano, de 5-3, con una anotada y una remolcada; Jhonatan Solano, de 5-1, dos remolcadas y dos ponches. 

Estas dos novenas se vuelven a enfrentar este sábado a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Tomás Arrieta. 

En el juego de la tarde, Tigres-Claro siguió con la racha ganadora al imponerse 10 por 7 sobre Toros de Sincelejo. Este sábado se vuelven a enfrentar a partir de la 1:00 de la tarde en estadio 20 de Julio. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese