Leones hace respetar su guarida con blanqueada 4-0 sobre Toros de Sincelejo

10 de enero de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El equipo Leones de Montería fue el triunfador ayer 4-0 en el primer juego de la semifinal (preplayoff) ante Toros de Sincelejo, choque que se disputó en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa lleno hasta las banderas.

Fue un partido muy cerrado, que se definió en la parte baja de la cuarta entrada cuando los locales, animados por su afición desde las tribunas, anotaron cuatro carreras en el único parpadeo que tuvo el pitcheo sincelejano.

El norteamericano Ali Williams trabajó durante seis episodios completos para llevarse el triunfo y siendo ayudado desde el bullpen por Erick Goncalves (2.0) y Luis Liria (1.0).

Por los visitantes cargó con el revés el abridor venezolano Moisés Meléndez. Los primeros episodios fueron de un gran dominio de los lanzadores abridores, quienes lucían imponentes ante los bateadores.

Los Toros desperdiciaron una oportunidad de anotar carreras en la parte alta del segundo acto cuando Mauricio Ramos se embasó por sencillo y el dominicano Daniel Mateo recibió bases por bolas. Con hombres en primera y segunda el pitcher Williams apretó el brazo y pudo sacar los tres outs en línea.

En el cuarto, los Leones vinieron a la carga con un doblete de Carlos Willoughby, quien luego llegó a tercera base. Adrián Sánchez conectó un roletazo en el cuadro y mandó a home play a Willoughby con la carrera que abrió la pizarra. Seguidamente anotarían Reynaldo Rodríguez, Eudys Piña y  Manuel Boscán.

Hoy, a las 4 de la tarde en el mismo escenario, se jugará el segundo juego de la semifinal entre Toros y Leones.

La tarea de Leones es hacer respetar su casa para que puedan ir tranquilos a devolverle la visita a Toros el martes y miércoles en el estadio 20 de Enero de Sincelejo. El ganador de tres obtendrá el boleto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS