Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Leones retuvo el título de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional

Cuál será el secreto del mánager cartagenero Jair Fernández?

Anoche volvió hacer historia al llevar los Leones de Montería a su segundo título consecutivo, el tercero en su historia, tras su épico triunfo en condición de visitante 5-3  sobre Toros de Sincelejo.

Fernández se convirtió en el séptimo mánager que logra dos campeonatos en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Los otros fueron: Walter Miranda (Caimanes),  Bill Madlock (Tigres), Edinson Rentería (Caimanes), Noé Maduro (Vaqueros y Eléctricos), Luis Urueta (Leones y Caimanes), Pedro Pagés (Torices) y José Tartabull (Caimanes y Rancheros).

La fanaticada sincelejana que llenó el estadio 20 de Enero, igual que el martes, llegó anoche al escenario con la ilusión de ver campeonar a su equipo, pero nuevamente los aficionados regresaron tristes a sus casas porque el conjunto monteriano volvió a vencer a los mariscales al igual que en la temporada anterior.

En el juego de anoche lo que marcó la diferencia fue el pitcheo de Leones, que manitó a Toros, primero con su abridor venezolano Julio Vivas y después con su bullpen.
El perdedor por Toros fue el abridor Yesid Salazar. El salvamento se lo agenció Jorge de León.

La pizarra se destapó en la parte alta de la segunda entrada, cuando Leones anotó con Adrián Sánchez, quien aprovechando errores defensivos de Toros llegó a la goma.

El elenco taurino reaccionó en la parte baja de la quinta entrada a través de Steve Brown, empujado desde la segunda almohadilla con hits de Charlie Mirabal.

La segunda carrera de Leones llegó abriéndose el sexto inning con un jonrón sin hombres en base de Robinson Cabrera y la tercera en la parte de arriba del séptimo con las piernas de Manuel Boscán.

En la parte alta del octavo acto, el tricampeón ganó el home con Junior Sosa, empujado por Reinaldo Rodríguez y con Robinson Cabrera, gracias a un mal tiro a la receptoría.

Toros no se entregó y en la parte baja de la novena entrada fabricó dos carreras, pero no le alcanzó para empatar, ni mucho menos ganar como lo había soñado para quedarse con el título.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese