Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Leones y Toros van con todo para el tercer juego de la serie semifinal

-A A +A
 

Tras lo  ocurrido en el estadio 18 de Junio de Montería en los dos primeros juegos de la semifinal de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional Copa Claro entre los equipos Leones de Montería y Toros de Sincelejo la serie podría llegar a los cinco juegos debido a lo parejo que están ambos equipos.

En el primer partido, Leones, apoyados por su público, fue superior a su rival y terminó imponiéndose 4 carreras por 0 gracias a un trabajo hermético de sus lanzadores Ali Williams, Erick Gongalves y Luis Liria.

En el segundo fue la otra cara de la moneda porque Toros, que ofició de visitante, se destapó con una ofensiva de 14 hits, por solo cinco de Leones. El  bateo de los mariscales fue oportuno a lo largo de las nueve entradas.

En Leones solo se destacó el primera base Reynaldo Rodríguez la sacó a la calle en dos oportunidades, en ambas sin nadie en circulación, siendo las dos únicas carreras de los cordobeses.

Con este panorama, esta serie es muy pareja y es muy digna para que los fanáticos alquilen balcón porque nadie puede decir a ciencia cierta quién tiene el favoritismo para llevarse el boleto para disputar la gran final contra Caimanes de Lorica que está esperando.

Sin duda, Mauricio Ramos y Diego Goris, de Toros, se han echado el equipo al hombro en esta semifinal. Ramos tiene un average de .444 producto de cuatro hits en nueve turnos al bate y Goris batea para .500 con cuatro inatrapables en ocho visitas al plato.

Por los Leones sus mejores bateadores son Leonardo Castro (.500), Carlos Willoughby (.286) y Reynaldo Rodríguez (.286).

Es miu posible que el zurdo Ronald Ramírez sea hoy el pitcher abridor por Toros, mientras que Oberman Rocha sería el encargado de lanzar por los Leones.

Seguramente el estadio 20 de Enero de la capital sucreña tendrá hoy  un lleno a reventar en sus tribunas por lo que se recomienda a los aficionados llegar temprano.

Mañana, a la misma hora se jugará el cuarto juego de la serie en Sincelejo y si la serie se empata 2-2 volvería a Monteria el jueves, donde se definirá el segundo finalista.

Notas recomendadas
2458 fotos
69309 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese