Béisbol


Los 11 niños cartageneros que verán el Clásico Mundial de Béisbol en Miami

EL UNIVERSAL

10 de marzo de 2017 01:11 PM

Once niños cartageneros cumplirán el sueño de ver debutar a la Selección Colombia en el Clásico Mundial de Béisbol en el estadio Marlins Park de Miami.

Al partido del representativo nacional, que se disputará en la tarde de hoy viernes ante Estados Unidos, asisten menores que resultaron beneficiados de un concurso que hizo la Alcaldía de Cartagena para niños de la Escuela de Iniciación y Formación Deportiva del Ider y de la Liga Departamental de Béisbol.

Según el alcalde Manuel Vicente Duque, quien también viajó a acompañar a la Selección, esta experiencia permitirá a los niños ampliar su visión sobre el deporte y regresar con una motivación extra.

“Estos niños que son el futuro del béisbol cartagenero hay que motivarlos con hechos reales, estoy seguro que ellos regresarán con una gran motivación de sacar adelante el béisbol de Cartagena y Colombia y hacer historia”, sostuvo.

Los menores, que recibieron apoyo en todos los gastos del viaje, estarán en el país norteamericano hasta el lunes 13 de marzo y verán tres juegos del equipo colombiano en la fase de grupos.

ESTOS SON LOS NIÑOS QUE VIAJARON

1. Jean Carlos Pájaro Miranda
2. Johan Andrés de Ávila Gómez
3. Julián Camilo Marrugo Rojas
4. Hollman David Castro Ramírez
5. Luis Alberto Torres Gómez
6. Yorgi Luis Simarra Arnedo
7. Carlos Joussent Jiménez Quintana
8. Samuel García Lorduy
9. Fahares Ali de Hoyos Paternina
10. Juan Diego Bedoya Daza
11. José Miguel Casanova Marrugo.

[bitsontherun a7zBYnmf]

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS