Béisbol


Los Bravos, con Julio Teherán como abridor, visitan a los Diamondbacks

Los Bravos de Atlanta, los cuales mantienen una lucha cerrada con los Marlins de Miami por el liderato de la División Este de la Liga Nacional, inician hoy una serie de tres juegos con los Diamondbacks de Arizona, que ocupan el último lugar en el Oeste.

El choque de hoy está programado para las 8:40 de la noche, hora de Colombia, y el protagonista será el lanzador cartagenero Julio Teherán, quien tiene marca de 5-3 en la presente temporada.
Esta será la apertura número 13 de Teherán con los Bravos,  que tiene una efectividad de 1,83 en 83,2 episodios lanzados.

Teherán viene con una racha de tres victorias consecutivas en sus últimas tres aperturas y los Bravos han ganado nueve de las 12 apariciones en el montículo del colombiano, con solo tres derrotas.
El abridor por los Diamondbacks será el derecho Brandon McCarty, quien ha ganado uno y perdido siete con una efectividad de 5,20.

El otro pitcher colombiano, el arjonero José Quintana (3-5, 3,71 efectividad), de los Medias Blancas de Chicago, volverá a lanzar este domingo, esta vez ante los Angelinos, donde actúa Ernesto Frieri, a partir de las 2:35 p.m.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS