Béisbol


Los Caimanes afilan sus dientes para temporada del Béisbol Profesional

La novena de Caimanes con el objetivo de buscar su noveno título del Torneo de Béisbol Profesional de Colombia, que tiene como fecha de inicio este 8 de noviembre en los estadios de 18 de Junio de Montería y Tomás Arrieta de Barranquilla.

Guiados por el piloto dominicano Wilson Varela, el equipo barranquillero inició su preparación en firme el 1 de noviembre en las instalaciones del estadio ‘Edgar Rentería’ del Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, porque el Tomás Arrieta, le arreglan el terreno por parte de emisarios la MLB que están en Colombia con el propósito de mejorar las condiciones de las escenarios donde se jugará esta temporada.

“Hay grandes expectativas para esta temporada”, fueron las primera palabras del mánager Wilson Varela, que confía en armar un equipo que dé la pelea de principio a fin en la presente campaña.
En cuanto al pitcheo Varela  dice que no se han dormido y ya escogió a sus ‘mosqueteros estelares’. “Los tres lanzadores seguros en la rotación para esta temporada son Oswaldo Rodríguez (dominicano), Walter Tejera (dominicano) y Reginal Simón (haitiano-dominicano)”. Indicó que el abridor del primer juego  frente a  Leones mañana será Rodríguez.

La cuota criolla que tendrá Valera estará comandada por los grandes ligas Jhonatan Solano y Dónovan Solano; Luis Sierra, Steve Brown. Carlos Villalobos, Pedro Pérez, Rafael García, Adolfo Gómez, entre otros.

Caimanes iniciarán la temporada mañana cuando reciba la visita de los Toros de Sincelejo en el estadio Tomas Arrieta de Barranquilla, a las  7 de la noche. Ese mismo día, Tigres de Cartagena visita a Leones en Montería.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS