Béisbol


Los del Sur ganaron el tradicional Juego de Estrellas de la LCBP

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

11 de diciembre de 2016 12:00 AM

En un partido donde los lanzadores ejercieron total dominio, las Estrellas del Sur derrotaron anoche 2-1 a las Estrellas del Norte en el tradicional Juego de Estrellas de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional Copa Claro Sports 2016-2017.

La victoria fue para el cerrador venezolano Ángel Tovar, quien sacó en cero el noveno, mientras que Francisco Carrillo cargó con el revés al permitir la carrera que le dio el triunfo a los sureños en el último episodio.

Las Estrellas del Sur la conformaron los jugadores de los equipos Toros-Coca Cola de Sincelejo y Leones-Comfacor de Montería, mientas que en los del Norte estaban los de Indios-Claro de Montería y Caimanes-Olímpica de Lorica.

El partido estaba empatado 1-1 y se pensaba que podría haber extrainnins por el dominio de los serpentineros durante los nueve actos.
Cristian Cano, quien milita en Toros, fue el héroe de la noche al empujar la carrera ganadora y dejar con los cueros puestos al equipo del Norte.
Anotó la rayita del triunfo Henry Rosario, quien actúa en Leones de Montería.

El martes se reanuda el torneo con los partidos entre Toros de Sincelejo e Indios de Cartagena en La Heroica, 7 p.m. y Caimanes de Lorica ante Leones de Montería, en el 18 de Junio.

El líder es Toros con 14-9, seguido a 2.5 por Leones con 12-12, el tercero es Caimanes con 10-12 a 3.5 juegos, y de último Indios con 9-12 a cuatro juegos de diferencia. Comienza la segunda parte del torneo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS