Béisbol


Los exgrandes ligas darán hoy y mañana una clínica de béisbol en Cartagena

La Asociación de Exbeisbolistas de Grandes Ligas por fin tendrá presencia en Colombia y más concretamente en Cartagena.

Una delegación de instructores, liderada por los exgrandes ligas Orlando Cabrera, Yamid Haad y Sugar Ray Marimón, realizará entre hoy y mañana clínicas sobre fundamentos, técnicas y tácticas de béisbol en el estadio Mono Judas Araújo.

La presentación del evento se realizó ayer en la sede de Comfenalco con la presencia de Cabrera, Haad y Marimón, así como también de Luis Alfonso Jiménez, director de fomento deportivo del Ider y Luis Sierra, directivo de deportes de Comfenalco.

Hoy, a partir de las 9 a. m., estarán presentes los niños de las Escuelas Deportivas de Comfenalco, mientras que mañana, en el mismo escenario y hora, estarán las Escuelas de Formación del Ider y los clubes afiliados a la Liga de Béisbol de Bolívar.

“Queremos enseñarle a los niños los conocimientos que hemos adquirido durante nuestra vida de pelotero”, dijo Orlando Cabrera. Hoy llega a la ciudad Jordan Rodríguez, director de esta asociación para América Latina.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS