Béisbol


Los Indios le ganan a Toros 9-5, pero su clasificación es una misión imposible

A tres fechas para terminar la temporada regular de la Copa Claro Sport de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, el equipo Indios-Claro de Cartagena está en una situación muy díficil, pues le toca ganar sus cinco juegos que les resta.

Anoche, la tribu pese a  ganar su juego de local ante los Toros de Sincelejo 9 carreras por 5 en el estadio 11 de Noviembre, tiene la clasificación embolatada.
El pitcher ganador fue  el relevista Hernán Guzmán, quien lanzó cinco episodios completos, mientras que Tomás Cabaniel (0.1) cargó con el revés.
En el primer acto comenzó lanzando por Indios el Grandes Ligas Ernesto Frieri, a quien le fabricaron una carrera.
Frieri solo lanzó una entrada y fue relevado por Dumas García, quien permitió tres carreras.
Ismael Castro conectó un jonrón sin nadie el base por Indios en el cuarto inning. Los locales tuvieron un a reacción vigorosa en el séptimo cuando  anotaron siete carreras y voltearon el marcador a su favor tras ir perdiendo 2-4.
Ya clasificaron Caimanes-Olímpica de Lorica y Leones-Comfacor de Montería. Ahora solo falta por definir entre Toros e Indios que deberán definir el ganador de esta serie. La única posibilidad de la tribu es ganar todos los seis  cinco que le queda. Una misión casi que imposible.

Jugadores de la semana
El jardinero de los Caimanes Olímpica de Lorica Efraín Contreras fue escogido como el mejor  bateador de la octava semana en la Claro Sport con promedio de bateo de .400 al conectar 6 hits en 15 turnos con 2 dobles y 4 impulsadas. Otro destacado fue el pitcher colombo-venezolano Tomas Cabaniel, de Toros, quien ganó dos  juegos en 2 presentaciones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS