Béisbol


Los Indios reciben hoy a los Caimanes en doble header

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

29 de noviembre de 2016 12:00 AM

La Copa Claro Sports de Béisbol Profesional llega desde hoy a su quinta semana de competencias en la Costa Caribe con otras dos nuevas series.

Hoy,  Cartagena, a partir de las 5 p.m. los Indios-Claro recibirán en el estadio 11 de Noviembre la visita de los Caimanes-Olímpica de Lorica en un doble header, mientras que en el estadio 20 de Enero de  Sincelejo, Toros-Coca Cola se enfrentará al líder Leones-Comfacor de Montería, a las 7 de la noche.

La doble programación en La Heroica obedece a que estos equipos tienen dos partidos atrasados por lluvia.

Indios y Caimanes en esta  temporada solo se han enfrentado en tres ocasiones. En el primer juego (en Cartagena) quedaron empatados 2-2 en extrainning.

Los dos siguientes jugados en Lorica, hubo tablas ya que en el primero ganó Caimanes 4-3 y en el segundo el triunfo le sonrió a Indios 8-2.

Esta será la tercera serie que afronten estos dos equipos que son tradicionales rivales en el béisbol profesional colombiano.

Se espera el apoyo de la fanaticada de Indios a fin de impulsarlo para que salga del sótano donde se encuentra.

Mientras tanto, Leones y Toros se repartirán la localía hoy y mañana.

Las posiciones están así: Leones es líder con 12-5; segundo sigue Caimanes con 7-8, a cuatro juegos; Toros es tercero con 7-9, a cuatro y medio, y de último Indios, con 5-9, a 5.5 juegos de diferencia del líder.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS