Béisbol


Los niños, artistas invitados a la fiesta del Béisbol Tetero

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

06 de junio de 2015 12:00 AM

Una semilla se plantó ayer en el estadio Bonga Park de Crespo.

Una semilla, un sueño, una pasión por un deporte, que es de las entrañas de Cartagena, que dio a conocer a La Heroica no solo a nivel nacional sino internacional.
El béisbol para el cartagenero siempre ha sido pasión, lo entiende a la perfección y domina su jerga al máximo.

Ayer,  en el estadio Bonga Park de Crespo todo fue alegría, felicidad. Pero, ¿adivinen quienes eran los verdaderos artistas? Pues nada menos que los niños.
Ellos con sus bombachitos y empujados por los gritos de sus padres se hicieron presentes en la II edición del campeonato de Béisbol Tetero (niños de 4, 5 y 6 años) Copa Fundación Tractores.
Fue una bonita inauguración, que será recordada por sus padres, que por primera vez asistieron al escenario para apoyar a sus hijos, que en un futuro serán sus ídolos.

Miguel Rodríguez, coordinador del torneo, no ocultó su felicidad por la acogida y entusiasmo que despertó esta inauguración.
“Estamos muy contentos porque los niños disfrutaron, el apoyo de los padres ha sido fundamental. Seguiremos apoyando al béisbol, que es nuestro. La Fundación Tractores, que preside Ronald Llamas seguirá masificando el deporte de los cartageneros”.

Los equipos que desfilaron ayer fueron: Jackies A y B, Mellizos, JP, Comfenalco, Nelson Blanco, Falcón, Arjona, Turbaco, Escuela Alfredo López, Mets, White Sox A y White Sox B, Tractores, El Campestre, Amidepor, Santa Rosa, Traviesos de Tampa Bay y Club de Leones.
En el certamen no habrá ganadores ni perdedores. Todo será una familia, cuyo objetivo es formar al pelotero y desarrollar su talento.
El evento se jugará los viernes y sábados en los diferentes escenarios de Cartagena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS