Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Luis Sojo promueve una escuela de béisbol en el municipio de Luruaco, Atlántico

-A A +A
 

El expelotero venezolano Luis Sojo, quien jugó 13 años en Grandes Ligas con los Azulejos de Toronto, Angelinos de California, Marineros de Seattle, Yanquis de Nueva York y Piratas de Pittsburgh, anunció que proyecta la creación de una escuela de béisbol en el municipio de Luruaco, Atlántico.

El exbeisbolista recorrió, en compañía del director de Instituto Departamental de Recreación y Deportes (Indeportes), Enrique Vengoechea, el estadio de béisbol de Luruaco donde tiene la intención de construir un sitio de concentración para niños que practiquen este deporte. Allí se desarrollará un complejo con gimnasios, canchas, comedor, camerinos y todos los elementos que se necesitan para que los pequeños estén cómodos.

Este proyecto va de la mano con las inversiones que prepara el Gobernación del Atlántico para la construcción de estadios de béisbol en los municipios de Manatí, Repelón, además, del estadio Édgar Rentería para los juegos Centroamericanos y del Caribe de 2018.

“Queremos que el Atlántico vuelva a vibrar con este deporte como ocurría en el pasado, sabemos que con la construcción de estos escenarios deportivos y la escuela de Luis Sojo vamos a tener más Édgar Rentería representando al país en el Major League Baseball (MLB)”, señaló indicó Verano De la Rosa.

Durante la socialización de esta iniciativa, el gobernador Verano exaltó a Luis Sojo mediante un decreto por el apoyo que brindará para impulsar el talento atlanticense en las ligas menores del béisbol estadounidense.

El pelotero venezolano aseguró que la idea no es solo formar a los niños deportivamente, también se hará énfasis en la parte social y educativa para alejarlos de las drogas y evitar la deserción estudiantil. “El deporte es una buena forma de inculcar valores como la disciplina”, dijo.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65957 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese