Béisbol


Mahates recibió su nuevo estadio de béisbol; el de Malagana fue remodelado

EL UNIVERSAL

28 de septiembre de 2014 09:54 PM

Los habitantes del municipio de Mahates  soñaban con tener un gran escenario deportivo y, en el día de hoy la Gobernación de Bolívar, a través del Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Bolívar (Iderbol) les cumplió ese sueño con la entrega del estadio municipal para la práctica del béisbol.

La entrega oficial de este nuevo escenario deportivo estuvo a cargo del gobernador Juan Carlos Gossaín, que acompañado del gerente de Iderbol, Dumek Turbay Paz, y el alcalde municipal Nicolás Cantillo, le dieron apertura a este estadio donde disfrutará toda la comunidad, especialmente los niños.

“Hoy se cumple un sueño, hoy estamos entregando obras que benefician a la comunidad. Por ello, invito a todos los mahatenses a que cuiden este escenario de donde saldrán los próximos grandes ligas de Bolívar”, estas fueron las palabras con las que el gobernador Gossaín se dirigió a los habitantes de este municipio que brota de amor por el béisbol.

El actos de entrega de este nuevo escenario para la práctica de la pelota caliente culminó con la realización de un partido de la Primera Categoría, el cual enfrentó  a las novenas de Villanueva y Ranferbeli de Cartagena. Cabe recordar que en este estadio se invirtieron cerca de 600 millones de pesos.

La fiesta beisbolera no sólo fue en Mahates, en Malagana – corregimiento de este municipio. La Administración Seccional e Iderbol reinauguraron el estadio de béisbol en el que las obras de remodelación están por valor de $280 millones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS