Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mahates recibió su nuevo estadio de béisbol; el de Malagana fue remodelado

Los habitantes del municipio de Mahates  soñaban con tener un gran escenario deportivo y, en el día de hoy la Gobernación de Bolívar, a través del Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Bolívar (Iderbol) les cumplió ese sueño con la entrega del estadio municipal para la práctica del béisbol.

La entrega oficial de este nuevo escenario deportivo estuvo a cargo del gobernador Juan Carlos Gossaín, que acompañado del gerente de Iderbol, Dumek Turbay Paz, y el alcalde municipal Nicolás Cantillo, le dieron apertura a este estadio donde disfrutará toda la comunidad, especialmente los niños.

“Hoy se cumple un sueño, hoy estamos entregando obras que benefician a la comunidad. Por ello, invito a todos los mahatenses a que cuiden este escenario de donde saldrán los próximos grandes ligas de Bolívar”, estas fueron las palabras con las que el gobernador Gossaín se dirigió a los habitantes de este municipio que brota de amor por el béisbol.

El actos de entrega de este nuevo escenario para la práctica de la pelota caliente culminó con la realización de un partido de la Primera Categoría, el cual enfrentó  a las novenas de Villanueva y Ranferbeli de Cartagena. Cabe recordar que en este estadio se invirtieron cerca de 600 millones de pesos.

La fiesta beisbolera no sólo fue en Mahates, en Malagana – corregimiento de este municipio. La Administración Seccional e Iderbol reinauguraron el estadio de béisbol en el que las obras de remodelación están por valor de $280 millones.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Para que perdure

Gober ojalá se puedan adelantar las gestiones con una entidad idónea para que lo administre y se pueda mantener en excelentes condiciones. En Cartagena tenemos estadios que lo necesitan urgente como el de Martinez Martelo, vive lleno de basuras, esta semi destruido y huele a orín por todas partes. Bien por su apoyo al deporte

eso es cierto hay que

eso es cierto hay que administrarlo bien y mantenerlo, el aporte que tiene que dar la comunidad es hacer buen uso de las instalaciones, hay que cojer ejemplo de los gringos ustedes lo ven sentados decentemente y tranquilos, no con una pata levantada sobre la silla como hacen acá algunos en estadio 11 de noviembre y no se les puede decir nada.