Malagana "bateó de jonrón" en la inauguración de la II Copa Coors Light

05 de junio de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El público del corregimiento de Malagana sacó diez puntos durante la inauguración de la II Copa Coors Light de Béisbol de Mayores, que arrancó ayer con éxito en el estadio Ángel Vásquez de esa alegre y culta población.

Fue una fiesta sinigual e inolvidable. Malagana le dio la bienvenida a la pelota de primera categoría, no solo porque es el campeón defensor sino porque sus habitantes saben de béisbol como el que más y lo sienten entre sus venas.

Y qué mejor premio para esta afición que la “botó de jonrón” en la inauguración que la victoria 9-5 de su equipo sobre el representativo de Turbaco, en el juego de apertura.

La victoria se la llevó el lanzador abridor Luis Ariza, quien lanzó cinco episodios. La derrota fue para Pedro Ladeus, quien tiró cuatro entradas.

Dawis Díaz, de Malagana, conectó el primer jonrón del certamen con un batazo por el jardín izquierdo con un compañero en base en la parte baja del segundo inning.
También se lucieron por Malagana Gabriel García, de 3-2; Edilberto Polo, de 5-3; Freddy Padilla Jr., de 5-3 y José Meléndez de 4-3.

Por Turbaco aportaron a la ofensiva Albert Garrido, de 3-3; Daniel Aguilar, de 3-1 y Keider Ruiz, de 2-1.

Gran fiesta
El estadio Ángel Vásquez de Malagana se llenó de bote en bote.

Los 14 equipos participantes, 7 de la zona de La Troncal y 7 de la zona Norte, recibieron los aplausos del público durante el desfile.

Mario Cubillos, ejecutivo de Coors Light, fue el encargado de darle la bienvenida a los deportistas y manifestar su felicidad por la acogida que ha tenido esta empresa cervecera en la provincia bolivarense.

David Ward, presidente de la Liga de Béisbol de Bolívar, agradeció el apoyo de Coors Light en este segundo año consecutivo como patrocinador y declaró oficialmente inaugurado el torneo.

El pelotero Freddy Padilla Jr., de Malagana hizo la toma de juramento a los deportistas.

La primera bola la lanzó Mario Cubillos, la bateadora fue María Fernanda Herreño, de Coors Light y como receptor estuvo Víctor Guerra, alcalde Mahates. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS