Béisbol


Mañana se juega el segundo capítulo de la semifinal de béisbol infantil

El segundo capítulo de las semifinales del Campeonato de Béisbol Departamental de Bolívar en la categoría infantil se rodará mañana en el estadio Mono Judas Araújo con los cuatro equipos que son aspirantes al título del 2013.

A las 9 a.m. en este emblemático escenario se medirán las novenas de Nelson Blanco y el Club de Leones, cuya serie marcha 1-0 en favor de los primeros.

En el primer desafío, efectuado el pasado sábado, Nelson Blanco hizo mejor las cosas al llevarse la victoria 5 carreras por 0.

El pitcher ganador fue Alexander Quintana, quien lanzó cuatro entradas completas, mientras que Gerson Escalona cargó con el revés.

En la otra serie, Falcón A lidera la serie 1-0 a sobre su hermanito Falcón B tras su victoria anterior 14 carreras por 4, luego de una ofensiva de 10 inatrapables.

El segundo partido entre Falcón A y Falcón B se disputará aproximadamente a las 11:30 de la mañana.

En caso de que el Club de Leones y Falcón B alcancen victorias hoy ante sus rivales, mañana se definirían los finalistas en esta categoría, los cuales irán al playoff.

Cierre de inscripciones

De otra parte, mañana se cierran las inscripciones para los clubes interesados en participar en los Campeonatos Departamentales de Bolívar en todas las categorías, según informaron los directivos de la Liga de Béisbol de Bolívar.

Hasta el momento en la categoría preparatoria se han inscrito un total de 12 equipos, en preinfantil van 13, en infantil 15, en prejunior 12, en junior 9, en juvenil 4 y en primera categoría 7.

La inauguración está prevista para el domingo 30 de marzo en el estadio 11 de Noviembre.

En la ceremonia fueron invitados los clubes que participarán en las categorías menores, mientras que la inauguración en la primera categoría tendrá otra fecha.

Los equipos confirmados en la Primera Categoría son: Águila, Piratas, Ranferbeli, Villanueva, Malagana, Marialabaja y Sincerín.

Están por confirmar los equipos Getsemaní, Turbaco y Uniautónoma (Barranquilla).

La Liga de Béisbol de Bolívar, que preside Jimmy Herrera, aspira este año a que este torneo se acabe antes del mes de noviembre en todas las categorías.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS