Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Marialabaja se corona por segunda vez consecutiva campeón de Primera Categoría

Marialabaja sigue siendo el rey en el béisbol de Primera categoría de Bolívar.

Anoche, ante una buena clientela de público, en su mayoría del municipio de Marialabaja, los dirigidos por el mánager Rafael Guardo  obtuvieron el segundo título consecutivo y el primero de la “Copa Bolívar Ganador”, en los 100 años de la Liga de Béisbol de Bolívar.

El marcador fue de 8 carreras por 4 sobre Piratas-Ider, del mánager Daniel “Pato” Espitia.

El festejo fue ruidoso pero muy sencillo de parte de los jugadores y aficionados de Marialabaja que colmaron las graderías del 11 de Noviembre.

El pitcher ganador y gran héroe del título fue Cristian “Mono” Mendoza, quien trabajó los nueve episodios completos.

La derrota fue para el abridor Ronald Ramírez, quien tiró cinco entradas y le dio paso a Wilder Aguirre, Eduardo Cuesta y Carl Lewis Triana.
Marialabaja, que había  ganado los partidos anteriores por escaso marcador, esta vez se vino con todo al conectar 15 imparables, siendo Jonathan Lozada (4-3), Normando Linero  (4-3) y Carlos Villalobos (4-2) los más necios con el bate durante los nueve episodios.

La ruta del título comenzó a gestarse desde la parte alta de la tercera entrada cuando  Normando “Pirringo” Linero se embasó por sencillo y luego Héctor Acuña recibió bases por bolas. Ronald Ramírez conectó una roleta a tercera y provocó el error de Sergio Baena para que Linero anotara desde segunda.

En el cuarto, Marialabaja fabricó dos carreras más, esta vez en las piernas de Carlos Villalobos y Jair Fernández tras hit de Héctor Acuña.

En la parte baja del cuarto, Piratas-Ider descontó con dos carreras por  intermedio de Eusebio Moreno y Esneider Batista.

Pero Marialabaja no quería más sorpresas y aumentó la cuenta en el quinto con dos carreras más, que a esa altura parecían lapidarias.

Las últimas rayitas del equipo de la provincia afueron una en el séptimo y dos en el octavo.

Piratas tuvo una reacción tardía en el noveno cuando aprovechó el cansancio del pitcher Cristian Mendoza, quien recibió dos carreras más, pero al final pudo sacar los 27 outs y así llevar a su equipo a puerto seguro con un título más que merecido.

Piratas-Ider fue un digno rival durante el playoff y dejó una gran impresión.

De esta forma terminó un excelente torneo de bésbol, en el festejo del centenario de la Liga de Béisbol de Bolívar, la más antigua del país.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE VIVA EL BEISBOL

El titular de la foto debió ser aficionados y jugadores festejan titulo
Cristian “Mono” Mendoza; Jonathan Lozada ; Normando Linero ; Carlos Villalobos; Héctor Acuña; Jair Fernández : todos estos jugadores son nacidos y criados en MATUYA Y PLAYON