Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Marialabaja sigue invicto y Sincerín vence a Arjona

-A A +A
 

Iván Julio lanzó cinco entradas sólidas sin permitir carreras y Héctor Acuña se fue de 4-3 para guiar a Marialabaja a una victoria 7-2 sobre Águila, en el primer partido de la doble programación que se realizó ayer en el estadio 11 de Noviembre.

De esta forma, Marialabaja, dirigida por el mánager Rafael Guardo, obtuvo la victoria número 10 de la temporada y se mantiene como el único invicto del Campeonato Departamental de Béisbol de Primera categoría de Bolívar “Copa Bolívar Ganador”.

Iván Julio, quien fue el pitcher ganador, no dio libertades  la ofensiva de Águila y tuvo el respaldo de los relevistas Alberto Vega 2.0 entradas y Hernán Guzmán 2.0. El revés fue para Alexander Quintana que tiró cuatro y un tercio.

Marialabaja anotó una carrera en el cuarto, tres en el quinto y tres más en el octavo. Las únicas rayitas de los aguiluchos las hicieron en el séptimo episodio al pitcher Alberto Vega.

En el choque que cerró la programación, Piratas de Colombia tuvo que sudar bastante para derrotar a Bravitos de Lemaitre 5-3.
El pitcher ganador fue Ronald Ramírez y la derrota fue para Enrique Pérez.

Victoria de Sincerín
Entre tanto, Sincerín, actuando de local, ante su público, sorprendió a Arjona y lo venció 3 carreras por 1, en un sensacional juego.
El lanzador Simón Herrera  lanzó ocho episodios en forma magistral y se llevó la victoria.

Vinieron desde el bullpen por Sincerín Abdala Majul, en  un tercio, y José Payares, en dos tercios para preservar la victoria. El salvamento se lo agenció Payares.

Por Arjona la derrota fue para Luis Ospino, quien lanzó dos entradas y un tercio.

Por Sincerín se lucieron en la ofensiva Norberto Gómez, quien se fue de 3-2 y tres carreras anotadas, y Erick Palacio, de 4-2.

Esta fue la tercera victoria de Sincerín en el torneo con seis derrotas, mientras que Arjona quedó con marca de  6-3, todavía en el segundo lugar del certamen.

Las posiciones están así: Marialabaja 10-0; Arjona 6-3; Piratas 5-4; Sincerín 3-6; Bravitos 3-7 y Águila 1-8.

Este miércoles 7 de agosto se disputarán tres partidos que significarán la finalización de la segunda vuelta del torneo y el comienzo de la tercera.

En el estadio 11 de noviembre a las 10:00 de la mañana se enfrentarán Marialabaja y Bravitos.

En Arjona, Piratas visita a Arjona, a la misma hora. Este partido había sido aplazado.

En Sincerín, también desde las 10:00 de la mañana se verán las caras Águila y Bravitos, que ocupan las últimas posiciones.

30 PONCHES: RÉCORD EN PREJUNIOR

Los lanzadores Luis Arrieta, de Cararín, y Óscar Montes, de la Universidad de Cartagena, escribieron sus nombres con letras doradas en el Campeonato de Béisbol Departamental de Bolívar, categoría prejunior, al registrar entre los dos 30 ponches en el partidos que protagonizaron ayer sus novenas en el estadio Mono Judas Araújo.

Arrieta y Montes, que lanzaron cinco entradas, recetaron 15 ponches cada uno, pero al final la victoria fue para Cararín con un ajustado 2-1 sobre los universitarios.

“Este hecho no tiene precedentes en la historia del béisbol bolivarense”, dijo Jimmy Díaz, el mánager de Cararín. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese