Mariscales de Sucre derrotaron a Torices de Cartagena

02 de septiembre de 2016 12:07 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con marcador de 9 carreras por 4, Mariscales de Sucre derrotó este jueves al equipo Torices de Cartagena en acciones del Torneo de Béisbol de Verano.

La pizarra de este cotejo la abrió Torices de Cartagena  con dos carreras impulsadas con batazo martillado en la parte baja de la segunda entrada por Jhonathan Lozada.

Pero el score se equilibró en la parte baja del tercer acto con las piernas de Deivis Rivadeneira y Manuel Joseph, gracias a imparable aportado por el bateador Aldo Navia.

Luego de rayita de Torices abriéndose el cuarto episodio con jonrón de Lozada, Mariscales respondió conquistando el plato nuevamente en tres oportunidades y dos veces más en la quinta entrada para poner el marcador 7-3.

Más tarde, en la parte baja del séptimo anotó con Charlie Mirabal y Deivis Rivadeneira, mientras que abriéndose en noveno acto, Torices anotó su cuarta carrera con Carlos Cabarcas, empujado por Gustavo Periñán.  

El primer juego de la nueva serie entre estos elencos tuvo como pitcher ganador a Wilder Aguirre, mientras que la amargura de la derrota fue para el serpentinero Wiston Noel

Mariscales agotó 42 veces al bate, conectó 10 hits, sufrió 3 ponches, no cometió errores, recibió 8 bases por bolas y 9 de sus unidades quedaron corriendo.

Por su parte, Torices tuvo 40 veces al bate, martilló 8 imparables, sufrió 6 ponches, cometió una pifia, recibió 5 tiquetes gratis y 9 de sus hombres quedaron en las almohadillas.

La serie entre estos elencos continuará hoy a partir de las 7:00 de la noche en el Estadio 20 de Enero de Sincelejo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS