Béisbol


Milwaukee baja del "potro" a Padres en el Torneo de Béisbol de Desarrollo

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

31 de diciembre de 2014 12:00 AM

Con un rally de tres carreras en la baja del séptimo episodio y aprovechando la frijolera de ocho errores, la novena de Milwaukee derrotó ayer Padres 12 carreras por 11 y se trepó en el primer lugar de la Copa Surtigás-Canal Cartagena-Ider de Béisbol de Desarrollo.

El relevista Carlos Hernández, quien trabajó durante dos  tercios, se llevó la victoria, mientras que Léider Sara, quien tiró cuatro y dos tercio fue el perdedor.
Se destacaron a la ofensiva por Milwaukee, Juan Llamas, de 4-2 con cuatro carreras anotadas; Oswaldo Cano, de 3-1 con un doble, una anotada y una empujada; Jorge Alvear, de 41 con un doble y Carlos Hernández, de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por Padres los mejores fueron Moisés Téllez, de 2-2 con una anotada y una empujada; Cristian Cañate, de 3-2 con dos anotadas y una empujada; Luis F. Mejia, de 3-1 con una anotada y dos empujadas y Germán Duperret, de 4-1 con un triple, una anotada y una empujada.

Comfenalco vence a Cararín

De otra parte, en el partido de fondo, Comfenalco obtuvo una increíble victoria sobre Cararín 5-4.

Sebastián Feria, quien trabajó como apagafuegos en tres actos se llevó la victoria. El perdedor fue Jesús González, un tercio.

Los mejores peloteros de Cararín fueron Sammy Renals, de 3-1; John Ariza, de 3-1; Diego Arias de 4-2 con un doble y una impulsada y Martín Horta, de 2-1 con una empujada.

El certamen peloteril en la categoría junior-juvenil se reanuda el viernes 2 de enero en el estadio Once de Noviembre. A las 8: 30 juegan Oakland y Texas,
mientras que a segunda hora lo harán  Comfenalco y Gigantes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS