Béisbol


Milwaukee noquea a Comfenalco y no cree en nadie en el Béisbol de Desarrollo

La novena Milwaukee dio un golpe de autoridad al propinarle ayer un nocaut 11-1 a Comfenalco y de paso seguir al frente en el liderato de la Copa Surtigás-Canal Cartagena-Ider de Béisbol de Desarrollo.

La victoria se la agenció el lanzador Óscar Elles, quien lanzó dos episodios en plan de relevo, mientras que el abridor Sebastián Feria, que tiró uno, cargó con el revés.
Milwaukee tuvo como destacados a Juan Llamas, de 3-2 con un doble, tres anotadas y una empujada; Carlos Hernández, de 3-2 ; Cristian Caballero de 2-1, con una anotada y una empujada; Jairo Puerta, de 1-1 con una anotada; Karol Posada, de 1-1; Oswaldo Murillo, de 1-1, con una empujada y Emironel Guerra, de 2-1 con una empujada.

Por Comfenalco el único destacado fue Sammy Renals, de 3-1.

En el partido que abrió la programación Piratas sumó su quinta victoria de la temporada al vencer a Cararín 7-5.
Dani Harvey (2.1) fue el pitcher ganador por Piratas y su compañero Rafael Barrios se agenció el salvamento. El perdedor fue Jesús González, un episodio.
Los mejores bateadores de Piratas fueron Carlos Morales de 3-2 con un doble y dos empujadas;  Jordan Díaz, de 4-2 con una anotada y dos empujadas y Ali Valdelamar, de 3-2 con dos anotadas.

Por Cararín se destacaron, Ronaldo Romero, de 3-1 con un doble y dos empujadas; Víctor Márquez, de 3-2 con una anotada y una empujada; Kevin Maturana, de 3-2 con una anotada y Dawil Aponte, de 4-1 con una anotada y una empujada.
Hoy, a las 8:30 en el estadio Once de Noviembre, se enfrentan Texas y Gigantes, y a segunda hora lo harán Oakland y Padres.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS