Béisbol


Milwaukee vence a Piratas y ratifica su condición de líder

La novena de Milwaukee ratifico el liderato de la Copa Surtigás-Canal Cartagena-Ider de Béisbol de Desarrollo al obtener una contundente victoria 15-4 sobre Piratas, en partido disputado en el estadio Once de Noviembre.

Con este triunfo, Milkaukee se puso a un juego de diferencia de Padres, que está de segundo lugar.

La victoria se la acreditó el lanzador abridor Andrés Montes, quien lanzó cuatro episodios y tuvo la ayuda de Yeison Santoya, en tres innings.
Por Piratas cargó con el revés Ronaldo Romero, que lanzó cinco  y dos tercios.
Por los ganadores se destacaron Karol Posada, de 4-3 con un doble, una anotada y dos empujadas; Jorge Alvear, de 4-3 con un triple, una anotada y dos empujadas y Kevin Bohórquez, de 5-2 con un triple, dos anotadas y dos empujadas.

Por Piratas, el más destacado fue Carlos Morales, de 3-2 con un doble y una anotada.
En el choque de fondo, Cararín dio buena cuenta de Oakland al vencerlo 5-2.

El pitcher Sergio Puerta, quien lanzó seis entradas de manera magistral, se llevó el triunfo, mientras que Néder Horta Jr (5.0). se fue con la derrota.
Se destacaron a la ofensiva por Cararín, Dawill Aponte, de 4-2 con un triple, una anotada y una empujada; Anderson Bohórquez, de 3-1 con una anotada; Jhon Romero de 4-1 y Natok Mondol, de 2-1 con un doble y una anotada.

Hoy, en el estadio Once de Noviembre, abren la programación a las 8:30 p.m. el juego entre Piratas y Texas. A segunda hora Padres-Cararín.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS