Béisbol


Oakland derrota a Cararín y sigue dominando en el Béisbol de Desarrollo

La novena de Oakland se repuso del traspiés anterior  al vencer ayer a Cararín 6-1 en el estadio 11 de Noviembre, en el marco de la “Copa Brilla de Surtigás-Canal Cartagena-Ider de Béisbol de Desarrollo”.

Esta fue su victoria número 14 de la temporada con cinco derrotas y se encuentra todavía líder del certamen a dos juegos de Piratas que está de segundo.

Las carreras de Oakland se presentaron así: cuarto en el primero y dos en e sexto.

La única rayita de Cararín fue en el tercer acto.

El abridor José Cárdenas se llevó la victoria en un trabajo de cinco episodio y un gran relevo de Wilmer García en dos.

La derrota fue para Clovier Gabriel, quien lanzó dos innings. Por Oakland se destacaron Dewin Verbel, de 3-1 con dos anotadas, Jordan Díaz, de 3-2, un doble una anotada y una impulsada y Gaspar Palacio, de 3-2.

En el otro juego de la programación, los Cubs vencieron 6-3 a los Rangers Texas.

El pitcher ganador fue Erlin Sierra, quien fue relevo en tres actos, mientras que Gustavo Muñoz se agenció el salvamento. El perdedor fue Iván Martínez.

Por los Cubs  los mejores a la ofensiva fueron Diego Arias, de 4-2 con una anotada ;Ismael Doria, de 4-2 con una anotada y  dos empujadas, José Pérez, de 1-1 ; Jesser Orozco de 2-1 con una anotada y Joswar Suárez de 3-1 con dos empujadas.

Hoy, desde las 8:30 de la mañana, se enfrentan Piratas y Comfenalco, mientras que a segunda hora lo harán Padres y Gigantes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS