Béisbol


Oakland derrota a Padres y se clasifica para el playoff

La novena de Oakland se clasificó al playoff luego de una importante victoria 4-3 sobre Padres en el marco de la Liga de Prospectos de la MLB Colombia 2016-2017.

Con este resultado, Oakland se volvió inalcansable en la tabla y por consiguiente se convirtió en el primer clasificado del certamen.

Este fue el primer juego de la programación efectuada ayer en el estadio 11 de Noviembre.

El pitcher ganador del desafío fue el relevista Dilan Mina, quien lanzó dos innings y dos tercios. La derrota fue para Luis Llerena, quien tiró un episodio.

Oakland anotó dos carreras en el cuarto y dos más en el sexto. Padres hizo sus tres rayitas en el primer acto.

A la ofensiva se destacaron por Oakland, Daniel Sarkar, de 1-1 con un doble y dos carreras anotadas; Jaime Durán, de 2-1 con 1 triple y una empujada y Andrés Zabaleta, de 3-1 con 1 triple, una anotada y una empujada.

Por los Padres se lucieron con el bate Juan Julio, de 4-1; Édgar Valiente, de 3-1 con 1 doble y Emerson Pájaro de 2-1 y 1 anotada.

En el segundo juego, Tampa Bay obtuvo un importante triunfo sobre Boston 12-4.

Víctor Mercado se agenció el triunfo en plan de relevo en tres episodios. El pitcher perdedor fue Jader Machado, quien trabajó  uno y un tercio.

Por Tampa se destacaron Andrés Carrillo, de 4-3 con 2 anotadas y una empujada y Breiner Licona, de  3-2 con un doble, una anotada y 2 empujadas.

Hoy desde las 8:30 a.m. juegan Texas-Caribes y luego   Piratas-Kansas. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS