Béisbol


Orioles aplastaron a Yanquis 14 carreras por 5

AFP

08 de abril de 2014 05:09 PM

Los Orioles de Baltimore aplastaron este lunes a domicilio en las Grandes Ligas a los Yanquis de Nueva York por 14x5, gracias a jonrones de Adam Jones, Dmitri Young y Matt Wietters.

Young finalizó de 6-3 con tres impulsadas y dos anotadas, Jones se fue de 4-2, incluido el bambinazo de dos carreras, y Wietters despachó su segundo cuadrangular de la recién comenzada campaña.

Los Orioles conectaron 20 imparables, para respaldar la labor monticular del taiwanés Wei-Yin Chen (1-1), quien no obstante permitió cuatro anotaciones y nueve inatrapables a los 'Mulos'.

El mejor a la ofensiva por la novena de la 'Gran Manzana' fue el jardinero Jacoby Ellsbury, que se fue de 4-3, seguido del dominicano Alfonso Soriano, quien despachó batazo de cuatro esquinas, pero el equipo encajó su segunda derrota en seis salidas.

El descalabro fue para el abridor quisqueyano Iván Nova (1-1), quien fue un desastre en la lomita en esta oportunidad al ser apabullado con siete carreras y 10 hits en solamente tres y dos tercios de actuación.

Los Orioles salieron temprano al frente en el primer inning con tres rayitas, gracias a un elevado de sacrificio de Chris Davis que empujó al griego-estadounidense Nick Markakis y jonrón de Jones con un hombre en base.

Por los Yankees también jonroneó el segunda base Kelly Johnson, un bambinazo solitario en el octavo inning.

Anotación por entradas:
         -            1 2 3  4 5 6  7 8 9   C  H  E
    Baltimore    3 1 0  3 0 4  0 3 0  14 20  0
    NY Yankees  1 0 0  3 0 0  0 1 0   5 13  0
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS