Béisbol


Padres noqueó a Comfenalco y Cararín ganó

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

28 de noviembre de 2015 12:03 AM

Las  novenas de Padres y Cararín salieron airosas  en la jornada de ayer de la Copa Brilla de Surtigás-Canal Cartagena-Ider de Béisbol de Desarrollo, que organiza la Fundación Corpobéisbol.
Los partidos se desarrollaron en el estadio 11 de Noviembre “templo del béisbol colombiano”.
En el primer juego de la doble programación, los Padres noquearon a su similar de Comfenalco 10 carreras por 0 en seis entradas.
La victoria se la apuntó el lanzador Alberto Taborda, quien lanzó la ruta completa, mientras que la derrota fue para José Moyano, que tiró dos episodios.
Los otros lanzadores de Comfenalco fueron Santy Prada, un episodio, Carlos Martelo, dos entradas  y Eder Pájaro, un tercio.
Los ganadores anotaron dos carreras en el primero, dos en el segundo, seis en el sexto.
Por los Padres se destacaron a la ofensiva Yeiner Martínez, de 2-1 con dos anotadas; Adrián Ayala de 3-2 con un triple, una anotada y dos empujadas; Carlos Meza, de 3-1 y una anotada; Germán Duperret, de 1-1 con una anotada y dos empujadas y Juan David Puello, de 1-1 con dos empujadas.
Por Comfenalco los mejores bateadores fueron Starlyn Ortega, de 3-2 y Wilson Pájaro de 1-1.
Con esta victoria, Padres quedó segundo en la tabla con 2 ganados y uno perdido, a dos juegos de diferencia del líder Oakland.

Triunfo de Cararín
La otra cara de la moneda se vivió en el juego de fondo entre los representativos de Cararín y Cachorros, quienes protagonizaron un electrizante partido que se definió en la séptima entrada en favor de Cararín 9-8.
Los Cachorros de atrás hacia delante lograron remontar un marcador que parecía imposible de lograr, pero al final no supieron administrar el resultado y se les fue la victoria de manera increíble.
Cararín perdía 8-7 y en el último inning se vinieron con todo para fabricar dos rayitas con las cuales asaltaron a los Cachorros y de paso propinarles su tercera derrota consecutiva.
Leonel Torres, quien llegó desde el bullpen para lanzar el séptimo se agenció el triunfo y el revés fue para Oswaldo Álvarez que lanzó dos entradas y dos tercios, también como relevo.
Los jugadores destacados con el bate por Cararín fueron Edgar Peña, de 4-2 con un doble, dos anotadas y una empujada; Bremen Guerrero, de 2-1 con una anotada y una empujada; Oswaldo Murillo de 4-3 con un doble y tres empujadas; Dilly Romero, de 2-1; Daniel Vellojín, de 2-1 con una anotada y Dónovan Castilla, de 3-1 con una anotada y una empujada.
Hoy, a las 8:30 se enfrentan Padres y Cachorros, y  luego Gigantes contra Cararín.
el torneo de béisbol de Desarrollo que organiza la Fundación Corpobéisbol en cada fecha se está poniendo más interesante por la calidad de pelota que se está jugando. En la gráfica el juego de ayer entre los equipos Padres y Comfenalco en el estadio 11 de Noviembre.//óscar díaz acosta-el universal

 

Eq u i p o PG PP AVE DIF
1 Oakland 5 0 1.000 ----
3 Padres 2 1 0.666 2.0
5 Cararin 2 2 0.500 2.5
7 Gigantes 1 1 0.500 2.5
2 Comfenalco 1 2 0.500 3.0
4 Piratas 1 2 0.333 3.0
6 Texas Rangers 1 2 0.333 3.0
8 Cachorros 0 3 0.000 4.0
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS