Béisbol


Padres y Piratas propinan golpe sobre Texas y Gigantes

Los equipos Padres y Piratas dieron tremendos golpes certeros a sus rivales en la jornada de ayer de la Copa Surtigás-Canal Cartagena-Ider de Béisbol de Desarrollo disputada en el estadio Once de Noviembre.

En un partido con final muy dramático, Padres, viniendo de  atrás, le ganó 5-4  a su similar de Texas Rangers y sumó su undécima victoria de la temporada.
El relevista Jesús Florián lanzo una entrada completa y se llevó la victoria, mientras que David Ariza, quien solo sacó un tercio, cargó con el revés.

Con este triunfo, Padres tiene la misma diferencia que el líder Milwaukee, pero este último lo supera por mejor average.
Los mejores de Piratas a la ofensiva fueron Edwin Bennet, de 2-2 con una anotada; Andrés Pasco, de 3-2 con una anotada; Moisés Téllez, de 3-2 con un triple y una anotada y Germán Duperret, de 4-1 con una anotada y tres empujadas.

Por Texas, los mejores fueron Luis Castro, de 4-2; Roberto Delgado, de 3-1 con una anotada; Leonardo de la Barrera, de 3-1 con un triple; Harlen López, de 3-1 con un doble y Deimer Crismat, de 3-1 con una anotada.

En el juego de fondo, Piratas noqueó de manera sorpresiva a Gigantes 10 carreras a 0 en cinco entradas.
El pitcher ganador fue Marlon Padilla, quien trabajó durante en tres episodios y la derrota fue para Hernando Chiquillo, en dos actos.
Por Piratas se destacaron a la ofensiva Carlos Morales, de 4-2 con un doble, una anotada y dos empujadas  e Iván Cabarcas de 2-1 con una anotada .

Hoy, a las 8:30 a.m. en el estadio once de Noviembre, se enfrentan los equipos Oakland y Comfenalco, mientras que Gigantes y Milwaukee lo harán a segunda hora, en otro interesante choque.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS