Béisbol


Pelotero sincelejano reapareció y jugó en Filadelfia

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

01 de septiembre de 2015 12:00 AM

Fuerte en la receptoría y potente en el cajón de bateo se mostró el pelotero sincelejano Jorge Mario Alfaro, en el primer partido con su nuevo equipo Phillies en la población de Ashburn Field, Filadelfia (Estados Unidos). Estas dos características lo mostraron, ante los mánagers del mencionado elenco, como una de las grandes soluciones de las debilidades a la ofensiva y defensiva que viene mostrando la nómina en la Gulf Coast League o “Liga del Golfo”.

El expelotero de los Rangers de Texas actuó en tres entradas y lució como todo un catcher de Grandes Ligas, constituyéndose en apoyo importante para la realización de un ponche e impresionó en un lanzamiento a segunda base. 

Así lo hicieron saber los mánagers del equipo Phillies, tras observar al beisbolista colombiano batear a contramano dos batazos largos a la izquierda en el partido para él de rehabilitación y en donde reapareció luego de superar una lesión en su tobillo izquierdo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS