Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Peter Lavin ganó anoche el Derby de Jonrones del Béisbol Colombiano

¡Qué noche, de fantasía!, por el espectáculo, por la presencia de dos ilustres visitantes, Iván Rodríguez y Ozzie Guillén- y por la presencia de tres Grandes Ligas del patio Julio Teherán, José Quintana y Dilson Herrera.

El estadio 11 de Noviembre fue testigo de este acontecimiento único, llamado Derby de Jonrones, en donde los peloteros con más poder en sus ‘muñecas’ deleitaron a los fanáticos con sus descomunales batazos.
El trofeo se lo llevó el norteamericano Peter Lavin (de Caimanes), quien conectó 9 vuelacercas, 5 en la primera ronda, 3 en la segunda y en la finalísima uno.

Lavin, quien está en el roster de 40 de los Dodgers de Los Ángeles, superó a su compatriota, Art Charles, también de Caimanes, quien la echó cuatro veces en la primera ronda, 7 en la segunda, pero se desinfló en la tercera y no pudo llevarse la barda.
“Contento por este premio, estuvo reñido”, dijo Lavin, quien fue premiado también con los aplausos de los aficionados.
Fue un show de verdad, que los fanáticos degustaron al máximo, sobre todo en el abrebocas, el juego de las Celebridades de Sóftbol, en donde participaron Edinson Rentería, Ozzie Guillén, Iván Rodríguez, Julio Teherán, José Quintana y tantas figuras y estrellas que iluminaron el cielo cartagenero.
 

REACCIONES
Edinson Rentería, presidente de la Liga Colombiana de Béisbol, dijo que “feliz por este espectáculo, todo salió bien, la afición debe estar feliz. Muy pocas veces se pueden reunir a dos figuras como Iván y Ozzie. Espero que mañana (hoy) nos acompañen los fanáticos en el Juego de Estrellas”.

“Para mi es un honor hacer parte de esta fiesta. El béisbol colombiano hay que apoyarlo”, aseguró Ozzie Guillén, quien estuvo en el partido de las Celebridades y ofició de lanzador a su hijo Ozzie Jr., en el Derby de Jonrones.
El lanzador Julio Teherán, de los Bravos de Atlanta, con la sencillez de siempre, precisó que “estoy muy feliz de estar aquí, compartiendo con mis compañeros y toda esta gente. Creo que el público fue el gran ganador”.
Dilson Herrera, segunda base de los Mets de Nueva York, dijo que “disfruté el juego de sóftbol y el espectáculo de jonrones. Yo me hice en este torneo y estoy aquí para apoyar a Edinson. Ya me recuperé de la lesión, ahora estoy haciendo gimnasio para ganarme el puesto la próxima temporada”.

José Quintana, quien jugó para los Caimanes las anteriores temporada y se forjó en la Liga Colombiana, enfatizó que “fue divertido estar aquí y ser partícipe de esta fiesta”.
Bocachiquero Tayron Guerrero, lanzador de los Padres de San Diego y quien estará en los campos de entrenamientos en el 2015, aseguró que “este espectáculo es único, la gente lo ha disfrutado”.
El próximo grandes ligas, nacido en Bocachica, mide 2 metros y 6 centímetros y su recta camina las 102 millas.
El Derby cerró una puerta, pero se abrió otra  hoy para el Juego de Estrellas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese