Béisbol


Piratas-Ider asalta a Marialabaja y empata el playoff

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

22 de septiembre de 2013 07:00 AM

Los dirigidos por el mánager Daniel “Pato” Espitia ganaron ayer 5-3 a Marialabaja y pusieron la final 2-2. Hoy, a las 12 del mediodía, se disputará el quinto juego.

La novena Piratas-Ider de Colombia desplegó una artillería descomunal en el séptimo episodio que produjo cinco carreras para imponerse ayer 5-3 sobre Marialabaja, en el cuarto juego del playoff de la “Copa Bolívar Ganador” del béisbol de Primera Categoría.

Con este resultado, la serie final final se puso 2-2 y todo apunta a que podría llegar a los siete desafíos por lo parejos que están ambos equipos.

Marialabaja comenzó dominando la pizarra al irse en ventaja en la parte alta del quinto episodio con una carrera anotada por Héctor Acuña.

En el séptimo, el equipo de la provincia bolivarense sumó dos carreras más en las piernas de Jonathan Lozada y Ronald Ramírez, las cuales parecían lapidarias para los locales. Pero no fue así.

En la parte de abajo, Piratas-Ider se vino con todo su arsenal y logró concretar cinco rayitas que definieron el juego a su favor.

Pasaron por la registradora Carlos Ortega, Eusebio Moreno, Henry Henry, Eduardo Cuesta y Juan Alonso De Ávila.

El abridor de Marialabaja fue Dumas García, quien hizo una buena labor monticular en seis entradas. Por Piratas-Ider abrió Anderson Camargo, que tiró cinco y dos tercios.

Ambos abridores se fueron sin decisión y dejaron la responsabilidad en los lanzadores que  vinieron del bullpen.

Raúl Julio, quien lanzó tres entradas se llevó la victoria y su compañero de serpentinas Luis Escobar se agenció el salvamento.

El pitcher perdedor de Marialajaba fue Luis Gómez, que solo pudo colgar un out.

El mánager de Piratas-Ider, Daniel ‘Pato’ Espitia, con una sonrisa de felicidad, dijo que “ganamos un gran partido, que fue clave para empatar la serie. Mañana (hoy) estará en el montículo el zurdo Ronald Ramírez”.

Los dos equipos conectaron nueve entradas.

El quinto partido del playoff se efectuará hoy a las 12 del mediodía en el estadio 11 de Noviembre.

El ganador de este partido acariciará el título de la presente edición.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS