Béisbol


Piratas-Ider vence a Marialabaja 1-0 y le quita el invicto

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

16 de septiembre de 2013 12:02 AM

La novena Piratas-Ider de Colombia entró con pie derecho en el playoff de la “Copa Bolívar Ganador” de béisbol de Primera Categoría al derrotar ayer 1-0 a Marialabaja en diez entradas, y de paso quitarle el invicto de 17 partidos al campeón defensor.

La gesta de Piratas-Ider se realizó ayer en el estadio 11 de Noviembre, el cual fue testetigo de uno de los paridos más dramáticos de los últimos años.

El héroe de la victoria del equipo cartagenero fue Arturo Pereira, quien conectó un hit para que su compañero Esneider Barista, que estaba en segunda base, anotara la única rayita del compromiso.

La victoria se la agenció el relevista Luis Escobar, quien lanzó dos entradas luego de rescatar al abridor Ronald Ramírez, que tiró ocho.

Por los lados de Marialabaja el perdedor fue Javier Ortiz, que vino en reemplazo del abridor Dumas García, que trabajó nueve episodios.

Marialabaja ganó 14 juegos en la fase clasificatoria y tres en la semifinal ante Bravitos de Lemaitre. Además, Marialabaja impuso un récord de cuatro partidos consecutivos que se van a extrainning.

El segundo juego del playoff se jugará el próximo jueves. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS