Béisbol


Piratas-Ider y Marialabaja no dan tregua en el béisbol de primera categoría

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

09 de septiembre de 2013 12:00 AM

Las novenas de Piratas-Ider de Colombia y Marialabaja volvieron a ganar ayer a sus respectivos rivales en la semifinal de la “Copa Bolívar Ganador” del béisbol de la primera categoría  de Bolívar y están a un paso de alcanzar su boleto a la gran final.

En el primer juego disputado en el estadio 11 de Noviembre, Piratas-Ider venció 11-3 a Arjona con una poderosa artillería de 15 incogibles.

El relevista Raúl Julio se llevó la victoria en tres entradas y dos tercios, mientras que el abridor Víctor Galván fue el perdedor, en uno y  dos tercios.

En Piratas-Ider los mejores batadores fueron Eusebio Moreno, quien se fue de 5-3, con tres anotadas, un doble y una impulsada, y José Baena, de 3-2, con una anotada y otra remolcada.

En el juego de fondo, el campeón defensor Mariabaja le volvió a ganar a Bravitos de Lemaitre, esta vez 10-8 en once entradas.

El pitcher ganador fue Javier Ortiz (2 episodios), que logra su segunda victoria en dos días, y la derrota fue para Yorman Padilla. El próximo miercoles, a las 7 p.m. en el 11 de Noviembre, se miden Arjona y Piratas-Ider, y al día siguiente Bravitos-Marialabaja.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS