Béisbol


Piratas y Marialabaja, finalistas del béisbol de Primera Categoría

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

15 de septiembre de 2013 12:02 AM

No hubo sorpresas. Las novenas de Piratas-Ider de Colombia y Marialabaja se clasificaron a la gran final de la “Copa Bolívar Ganador” de béisbol de Primera Categoría de Bolívar tras dejar en el camino a Arjona y Bravitos, respectivamente.

Piratas fue el primer finalista luego de su victoria del viernes por la noche en el estadio 11 de Noviembre ante Arjona 3 carreras por 2, en un juego muy ajustado.
Wilder Aguirre se llevó la victoria en plan de abridor por Piratas-Ider en seis y dos tercios, y Luis Escobar se agenció el salvamento en dos tercios.

La derrota fue para Wladimir Solana, que tiró seis y un tercio.

El mejor bateador de Piratas-Ider fue Juan de Ávila, quien se fue de 4-4 con una anotada y una impulsada.

Entre tanto, ayer se volvió a presentar otro partido dramático entre Bravitos de Lemaitre y Marialabaja.

La victoria fue para Marialanbaja 6-5, actual campeón, que otra vez tuvo que sudar para vencer a Bravitos, el cual estuvo a punto de quitarle el invicto en el certamen.

Por tercera vez consecutiva esta serie se fue  a extrainning, pues ayer el partido se definió en  el décimo.

Héctor Acuña fue el héroe al conectar el hit de oro que envió al plato a Jorge Camacho con la carrera ganadora que dejó manila en mano a los muchacjos de Bravitos.

El triunfo se lo apuntó el lanzador Alberto Vega, en una entrada y dos tercios, mientras que Yorman Padilla cargó con el revés.

La gran final comienza hoy, a las 11 a.m. en el estadio 11 de Noviembre, entre los equipos Piratas-Ider y Marialabaja con un playoff a siete juegos, donde el ganador de cuatro se alzará con el título de la presente temporada.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS