Béisbol


Por fin ganó Caimanes

EL UNIVERSAL

04 de diciembre de 2013 12:52 PM

Por fin la novena de Caimanes volvió a conocer el triunfo luego de una racha negativa de catorce derrotas consecutivas, al imponerse este martes 12 carreras por 7 a Toros, en partido por la Copa Versus del Torneo de Béisbol Profesional de Colombia, disputado en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla.
 
Es la tercera victoria del equipo barranquillero en el torneo y todas precisamente frente a su similar de Sincelejo.
 
En el juego la novena sincelejana pasó a 37 hombres por el plato, los que despacharon 5 imparables, uno de ellos cuadrangular;  anotaron 7 carreras, 3 se quedaron en las bases, se poncharon 5, recibieron 7 bases por bolas. Utilizaron los servicios de Mario Álvarez, Vladimir Solana, que cargó con la derrota, e Iván Julio.
 
Caimanes, tuvo 44 turnos oficiales,  hizo 12 carreras, despachó 14 inatrapables,  8 se quedaron esperando remolque,  uno fue golpeado, 5 se poncharon, recibieron 4 tiquetes gratis. Utilizaron los servicios en el montículo de Alan Quijano, Luis Yendis, Randy Consuegra, que se acreditó el triunfo, y  terminó Tomás Cabaniel.
 
 Estas dos novenas se enfrentan este miércoles en dos partidos de siete entradas cada uno. El primero está programado para las 5:00 de la tarde y el segundo arrancará media hora después de terminado el anterior.
Si el equipo barranquillero gana los dos encuentros de este miércoles subirá a la tercera posición del torneo, ya que apenas es superado por juego y medio de diferencia por la novena de Sincelejo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS